miércoles, 17 de febrero de 2010

SEGA VS NINTENDO (ROUND 1)

Como es nuestro deber,tenemos que opinar sobre la GUERRA DE LAS CONSOLAS,aqui y ahora daremos nuestra visión para demostrar que nintendo no era tan buena com decia,mas bien es una compañia que se basa en copiar las ideas ofecidas por SEGA y los demas en su epoca 16 bits.¿Que que no os lo creeis? mas de un tonto dira que nintendo fue la primera y mas revolucionaria consola de cartuchos,MENTIRAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ pues resulta que la atari 2600,anterior a esta ,ya marchaba con cartuchos y que la MAGNAVOX ya gozaba de su más espectacular obra maestra DONKEY KONG.

NES----- ATARI Y MAGNAVOX
GAME BOY ---- AMSTARD PORTATIL
SNES----- MEGADRIVE
N64 ---- JAGUAR
GAMECUBE----- DREAMCAST

Joder ,cada vez que me acuerdo que estuve una puta semana diciendo a mi padre que me comprase una game boy porque la tenian mis amigos del cole y queria jugar con ellos ,me di cuenta de dos cosas.
1-Que es una mierda de consola monocromica,que desde que salio han aumentado los puestos de la ONCE,el puto ALAIN FLELOU ese se lo debe todo a nintendo.
2- como coño iba a jugar con mis amigos si necesitaba un puto cable de 2 metros para poder jugar con ellos,y habia 3 juegos de 2 players.asi que me tire medio puto año jugando al juego ese de los rusos "TETRIS",asi me pasaba que cuando me ponian psicotecnicos en el cole,era el puto amo.
PEROesque alguien ha visto el juego de SPIDERMAN de esta consola ,joder,esque me acuerdo que me producia depresion,no solo por el juego y sus putos midis demoniacos destruye timpanos,sino por las 15 .000 pelas que se dejo mi padre en ella ,podria haber esperado a los 18 y haberme llevado de putas,al menos ellas no son verdes.
En cuanto a su morfologia,tuve suerte ,pues mi maddre la confundia con una enciclopedia porque joder,era mas grande y gruesa que un "vademecum".
¿QUE,QUE ME PARECIO EL MARIO LAND CUANDO LO PROBE? crei que era una broma y se me habia roto la gameboy porque no veia a mario por ninguna parte,creia que tenia que llevar el escenario o algo porque el puto pixell de mario esque ni se veia.yo no se como no pillo una puta gastroenteritis porque le di como 20 setas y no crecia el cabron.

Ya me estoy cansando de rajar de la gameboy porque joder,solo se me vienen a la cabeza las putas 15 mil pelas que ahora en tiempos de crisis me vendrian que t cagas ,malditos comañeos de clase,nunca se lo perdonare,y espero que el gilipollas que me la vendio este en el paro,cabron a saber en que se gasto mi dinero,seguro que en caballo y o en algo parecido.

NINTENDO NES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario