lunes, 8 de febrero de 2010

TROGLOS / TROGLONS

Diccionario residentdcaldes :
Dice ser especie posiblemente humana que basa su vida en el vaguerío,recibiendo subvenciones del estado haciéndose pasar por lo que realmente son ,cuando en realidad,si no fingieran cobrarían aun más,ya que su estado permitiría ablandar al más fuerte,es como la peli de PRECIOUS pero aumentada a un 80 %.
Sus aficiones: Aunque pudieran basar su vida en un instinto nómada,la verdad es muy distinta,ya que se establece generalmente en una vida sedentaria basada en el vicio de videojuegos,en ver en el cine las peliculas que nadie ve,y lo más triste de todo su exagerada alergia al agua,gel de baño y colonia.....dicen que cuando una mujer pasa por tu lado y huele bien,gana muchos enteros para que intentes conquistarla.Pues bien la triste realidad de esta especie es que no serian capaz de conquistar ni a la bestia de la ciénaga mas grande del globo,a su lado boogerman es todo un Gentleman.

No es mi intención criticar a esta especie,es más tengo conocidos que atienden a su estilo y os puedo asegurar que aunque raros,no son mas que unas muy buenas personas.

2 comentarios:

  1. ostras tio el xesc me ha mencionado lo de tu Blog XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    es genial tio seguid con esos posts para rendir honor a todo lo retro

    te pongp en mis favoritos y en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los animos Jordi ,seguiremos asi pues es el estilo que nos planteamos.un saludo y atento al blog.

    ResponderEliminar